Oficial | Los Horarios de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020

La Liga MX dio a conocer los horarios de los partidos de Ida y Vuelta de los Cuartos de Final


La Liga MX ha llegado por fin a la fase que todos esperan, la que verdaderamente cuenta en el camino para ser campeón: La Liguilla. Y esta edición es sumamente especial, pues por primera vez desde 2011 tenemos a los Cuatro Grandes del futbol mexicano en la lucha por ser Campeón, con Clásico Nacional incluido, además del León, equipo que ha dominó el actual torneo, Tigres, un habitual en estas fases, Pachuca, que venció contundentemente a Santos en el Repechaje, y el Puebla, que con mucha garra y corazón dio la sorpresa y eliminó al Monterrey en su casa.

Los horarios han sido confirmados, y como marca el reglamento, se jugará la ida miércoles y jueves y la vuelta sábado y domingo. El miércoles 25 a las 7:00pm Puebla recibirá al León y el mismo día a las 9:06pm Chivas recibirá al América, mientras que el jueves 26 a las 7:00pm Tigres le hará los honores a Cruz Azul, para después ver a Pumas visitar a Pachuca a las 9:00pm.

Los partidos de vuelta se jugarán de la siguiente forma: el sábado a las 7:00pm el León abrirá las puertas de su Estadio al Puebla, y después, a las 9:06pm, tendremos el Clásico Nacional en el Estadio Azteca. Posteriormente, el domingo, Pachuca le pagará la visita a Pumas a las 12:00pm, mientras que a las 6:30pm Cruz Azul recibirá a Tigres.