Oficial | Liga MX Anuncia Revisión del Partido de Chivas

Ante las acusaciones de amaño en el partido de Chivas vs Morelia, la Liga MX ya emitió su postura oficial.


Hace unos minutos pudimos ver el inicio de una nueva Jornada en la eLiga MX, en la cual se dio una remontada que en el papel lucía muy interesante, pero que poco a poco se empezó a ver de forma muy sospechosa.

En el partido entre Monarcas Morelia y Chivas, pudimos ver cómo Raúl Gudiño remontó un 1 – 3 para un marcador final 4 – 3. Sin embargo, la forma en que entraron los goles de Raúl Gudiño levantó varias sospechas, pues parecía que César Huerta se había dejado meter los goles.

Minutos más tarde, César Huerta argumentó que tuvo problemas técnicos y que no le hicieron caso, lo que levantó aún más la atención en el caso, pues si bien es común que en el juego en línea haya ciertos errores especialmente de conexión, la forma en que se dio este resultado ha arrojado mucha polémica.

MÁS NOTICIAS:   Rodolfo Pizarro Ataca a Carlos Santos y Explica el Odio que le Tiene

Ahora, la propia Liga MX aseguró que va a haber una revisión del encuentro, por lo que podríamos estar viendo el fin de la eLiga MX si se confirma que hubo amaño, o cuando menos alguna sanción hacia el jugador del Morelia que es quien aparentemente se dejó ganar.