Oficial | Grandes Sorpresas en la Primera Convocatoria del ‘Tata’ Martino con el Tricolor


Mucha expectativa ha causado lo que sería la primera convocatoria de la Selección Mexicana de Fútbol con su nuevo entrenador, el argentino Gerardo Martino. Todos esperábamos un cambio generacional importante en el equipo, pero parece que de momento esto no será así.

La gran base de los futbolistas que disputaron el Mundial de Rusia 2018 están presentes de nueva cuenta. Futbolistas de mucha jerarquía como Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Héctor Moreno están de regreso, así como otros que no están en su mejor nivel pero se mantienen como Javier Hernández o Miguel Layún.

Asimismo también vemos una importante cantidad de jóvenes, que pensamos pueden aprender mucho de la gente de experiencia, tales como Diego Lainez, Roberto Alvarado, Carlos Rodríguez o Alexis Vega. También hay algunas ausencias importantes de gente que venía siendo convocada recientemente, como Jesús Corona, Alfredo Talavera, Alan Pulido y Henry Martín.

📄 | NOTA

Y con ustedes… 🥁 🥁 🥁
¡La convocatoria de Gerardo Martino para enfrentar los partidos contra Chile y Paraguay! ⚽️

¡VAMOS, EQUIPO! 💪🏻 🇲🇽

Aquí toda la info: https://t.co/7vkCzoiZaN#PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/y3Ulekd8nf— Selección Nacional (@miseleccionmx) 12 de marzo de 2019

o Alexis Vega.