Oficial | Dos Partidos de la J14 Tendrán Aficionados

La Liga MX dio luz verde al regreso de aficionados a los Estadios, y esta jornada tendrá dos partidos a puertas abiertas.


El Apertura 2020, también conocido como Guard1anes 2020, ha sido un torneo sumamente atípico, con una gran cantidad de partidos reprogramados ante los casos positivos de covid-19 en ciertos equipos, además por supuesto de la restricción a tener aficionados en los Estadios. Sin embargo, esto cambiará muy pronto, al menos en ciertas ciudades.

A partir de la Jornada 14 ya empezará a haber partidos con afición en los Estadios, siendo los primeros el Necaxa vs Tijuana y el Mazatlán vs Juárez, ambos a juegos a disputarse el viernes 16 de octubre. Las medidas de restricción serían que el cupo máximo será el 50%, aunque esto deberán determinarlo las autoridades municipales y estatales correspondientes, las cuales incluso podrían prohibir el acceso total.

MÁS NOTICIAS:   Oficial | Los Horarios de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020

Habrá que ver si esto no significa un repunte de contagios en nuestro país, pues la pandemia está muy lejos de ser controlada, y especialistas afirman que el invierno puede aumentar más los casos de covid-19, así como de otras enfermedades respiratorias, siendo muy importante el tomar las medidas de prevención correspondientes.