Nuevo equipo interesado en fichar a Sebastián Jurado

Nuevo equipo de la elite de La liga MX está interesado en hacerse de los servicios de Jurado.


La nueva joya en la portería del futbol mexicano Sebastián Jurado partido tras partido va demostrando la gran calidad que tiene en sus manos y el gran potencial a corto plazo que posee, hecho que le ha bastado para despertar el interés de varios equipos de primer nivel dentro de la Liga MX.

Aunque a principio de cuentas se le vinculaba con el equipo de la Maquina Cementera de Cruz Azul, posteriormente Los Tigres de la UANL, también se unieron a la lucha por el, sin embargo no conforme a ello, el otro equipo del norte ya expresó abiertamente el interés que tiene en el joven cancerbero.

MÁS NOTICIAS:   Tigres arrebata récord a las Águilas del América

Jurado ya opinó al respecto diciendo lo siguiente acerca de la escuadra de los Rayados de Monterrey:

“Obviamente Rayados es una gran institución y cualquier jugador estaría encantado de jugar en un equipo así, es halagador lo que dices, pero hay que pensar en terminar el torneo y luego darle para adelante.

Lo que si es seguro es que solo un milagro hará que Jurado siga en Veracruz para el próximo torneo, el talento del joven arquero tiene mucho potencial, por lo que aunque sea joven ya es momento que tome protagonismo en un equipo “grande” de La Liga MX.