Norma Palafox manda advertencia al Club América previo a jugarse el Clásico de Clásicos

La goleadora histórica del Rebaño Sagrado calentó con todo el clásico de clásicos.


El Lunes 16 de Noviembre en punto de las 19:00 hrs se disputará el partido más atractivo de La Liga MX en su rama femenil, Las Águilas del América y Las Chivas Rayadas del Guadalajara se jugarán su pase a la liguilla del torneo, en un partido de vida o muerte.

Por dicho motivo la goleadora histórica de los rojiblancos aprovechó para mandar un mensaje de advertencia a las Azulcremas, argumentando que no le importa el anotar un gol, sino conseguir la victoria a como de lugar.

“No es lo que traigo como prioridad (el gol), lo importante es ganar los tres puntos. Es un Clásico, no sé explicarlo, se me pone la piel chinita. Es un partido muy importante donde hay muchos sentimientos. Si cae un gol no me preocupa, lo que quiero es sumar con mi equipo y si se da la oportunidad sería algo increíble”, reveló la delantera Norma Palafox.

El Rebaño llega como el favorito al encuentro, pues al encontrarse en 2do lugar general de la competencia, se piensa que será fácil dar un golpe de autoridad. Por otra parte aunque Las Águilas empezaron de excelente forma la competencia, tras una racha de malos resultados, se encuentran en peligro de poder calificar.