Nahuel Guzmán responde sobre la ‘Grosería’ que le hizo a niño de Rayados

El arquero argentino respondió luego de que se publicará un video donde ignoraba a un pequeño aficionado.


Aunque es uno de los porteros con más aptitudes en todo el Fútbol Mexicano, es también una realidad que Nahuel Guzmán también es uno de los jugadores más odiados del mismo. Ya son muchas las ocasiones en que lo hemos visto tomando actitudes sumamente reprobables.

Esto volvió a suceder el otro día en el aeropuerto de Nuevo León, en donde un aficionado de Rayados quiso pedirle una foto a Nahuel, pero él lo ignoró en todo momento. Este acontecimiento se hizo viral en las redes sociales, por la reprobable actitud del arquero de Tigres.

Ante el linchamiento que recibió en redes sociales, el argentino aseguró que en ningún momento vio al niño en el aeropuerto, por lo cual considera injusta esta campaña en su contra. Nahuel publicó los siguientes tweets en su cuenta oficial de Twitter.

Aunque para muchos fue claro que Nahuel ignoró a propósito al pobre niño, el argentino no lo aceptó y ahora está indignado por la campaña que hay en su contra. Una más del arquero del actual campeón, que ha demostrado ser todo, menos un ejemplo fuera del campo.

MÁS NOTICIAS:   El Plan de la FMF para garantizar los pagos a los Futbolistas del Veracruz