Nacho Ambriz revela la razón por la que Sambueza salió de León

La verdad ha salido a la luz, Nacho Ambriz revela la razón por la que Rubens Sambueza abandono a la fiera.


Las transferencias en la liga BBVA Bancomer MX este verano han sido demasiados, en todos los equipos, está vez se dió un movimiento que muchos no esperaban, Rubens Sambueza ha sido uno de los protagonistas de los últimos torneos, tuvo un paso brillante con América y Toluca, sin embargo las cosas cambiaron en cuanto llegó a León.

Después de que llegó a León, Sambueza se enfrentó con una lesión que lo alejó de las canchas por un tiempo, sin embargo cuando se recuperó los minutos en el campo fueron en declive al borde de pedir salida del equipo.

Al muchos no entender la salida de Sambu, se empezaron a especular motivos de su partida, a lo que el mandamás de la fiera salió a aclarar de una vez por todas el motivo.

En una conferencia de prensa Ignacio Ambriz, confirmó que la salida de Sambu se dió por qué el quería ser titular, cosa que no se le garantizó, por lo cual el mismo pidió emigrar.

MÁS NOTICIAS:   La razón por la que Sebastián Jurado no podría ser vendido a otro equipo

También añadió, que se le dió toda facilidad para hacerlo y se le deseo todo el éxito del mundo, esperemos Rubens logré esa regularidad y esa calidad que lo caracteriza para poder triunfar en su nuevo club.