Miguel Layún desearía ser como el ‘Chicharito’

Miguel Layún empezó actuar como últimamente lo está haciendo el 'Chicharito´por medio de sus redes sociales


Algunos futbolistas han optado por hacerse notar más en las redes sociales, tal es el caso del Chicharito quien decidió hacerse influencer y abrió su canal en la plataforma de Youtube donde comparte como es su vida dentro y fuera del terreno de juego.

Resultado de imagen para miguel layun

Hoy el futbolista del Monterrey Miguel Layún se hizo cargo de las redes sociales de su equipo para mostrarle a sus seguidores como se la pasa él y sus compañeros durante la pretemporada que se llevará acabo en los Estados Unidos. No dudemos que lo vuelva hacer o planee tomar este tema más afondo.

MÁS NOTICIAS:   Más Preocupaciones Para los Jugadores de Cruz Azul

“Sí, hoy me van a tener que aguantar durante todo el día en las historias de Instagram. Ya estamos preparándonos para irnos a McCallen… así que nada, que nos espere un buen vuelo, por favor, no quiero turbulencias” expresó Layún

01/07/2018, Como Chicharito, Layún ayudará a las redes del Monterrey de la Liga MX

Recordemos que Miguel Layún se encuentra concentrado con el Monterrey puesto que no pudo asistir a la Copa Oro con la Selección Mexicana ya que confesó que padeció cáncer pero fue eliminada esa enfermedad y por el momento él se encuentra bien y con mucho animo de seguir luchando.