México termina como 1er lugar de grupo y avanza a semifinales

La selección mexicana que nos está representando en los juegos panamericanos, consiguió su pase a seimfinales, además de asegurar el 1er lugar.


La Selección mexicana se encuentra disputando una edición mas de los juegos panamericanos ahora con cede en Lima Perú, donde buscan obtener la medalla de oro en la disciplina del futbol, misión que poco a poco se podría alcanzar, ya que el día de hoy los jóvenes escogidos para esta tarea, aseguraron pase a semifinales.

Los jóvenes terminaron como 1er lugar de grupo y esperan rival de entre Honduras o Perú, que ocuparían el segundo puesto del bloque B.

La selección mexicana aseguró el primer lugar al derrotar a Ecuador Con una anotación de Johan Vásquez en la primera mitad y otro más de Mauro Linez en la agonía del juego, México derrotó 0-2 a Ecuador,

MÁS NOTICIAS:   Miguel Herrera opina sobre la situación de Carlos Vela y la selección

Para la parte complementaria, Ecuador mostró su mejor versión y con constantes llegadas tocaban la puerta del Tri; sin embargo, su falta de puntería y la excelente actuación del arquero,José Hernández, evitó un mayor susto.

En la agonía del juego, el silbante señaló un penalti a favor de México tras un error infantil del futbolista, Alcívar. Mauro Linez tomó la redonda y con un potente impacto puso cifras definitivas

México es conocido por ser potencia en selecciones inferiores, esperemos la contundencia y el buen juego continúe y se logré una medalla más para el país, se puede y cada vez está mas cerca, VAMOS MÉXICO!!!