México sub 17 asegura clasificación a octavos de final

El combinado sub 17 avanzó a los octavos de final después de golear en el último partido.


El día de hoy el combinado nacional Sub 17 aseguró su participación en los octavos de final de la Copa del Mundo al golear 8-0 a su último lugar en la fase de grupos, después de haber caído ante Italia, el Tri demostró de lo que es capaz y dio un golpe de autoridad bastante fuerte.

México Sub-17 golea y clasifica a los octavos de final

La Selección Mexicana Sub-17 derrotó a Islas Salomón por un contundente marcador de 8-0 lo que los dejó en la tercera posición del Grupo F con cuatro unidades, suficiente para clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo de la categoría, que se celebra en Brasil.

MÁS NOTICIAS:   Leonel Messi jugaría con el Boca Juniors muy pronto

El dominio de los mexicanos se mostró desde el arranque del encuentro y lo reflejaron en el marcador con un gol de vestidor al minuto 2′ de Efraín Álvarez, que recibió el balón en el área tras la diagonal de Bruce El-mesmari Sangochian.

El sueño juvenil sigue a todo su esplendor, es cierto que esta selección tiene demasiado potencial, sin embargo se tienen que pulir muchos detalles para el siguiente partido, por lo que no se deben confiar en ningún aspecto.