Mensaje Contundente de Carlos Ancelotti para el ‘Chucky’ Lozano

El técnico del Napoli habló sobre lo que está haciendo actualmente el mexicano en su equipo.


Sin lugar a dudas uno de los mejores futbolistas mexicanos de la actualidad, es el atacante del Napoli de Italia, Hirving Lozano, el cual la rompió en grande en el Fútbol Holandés y ahora tiene una nueva aventura mucho más exigente en el Calcio.

Sin embargo Lozano no ha tenido un inicio fácil en esta nueva etapa, pues es una realidad que las marcas en Italia suelen ser mucho más recias y fuertes. Es por eso que su técnico, Carlo Ancelotti, aseguró que necesita un tiempo de adaptación en Italia para alcanzar su mejor nivel.

Hay un motivo por el que Lozano no está jugando bien, es un camino natural: tuvo los mismos problemas que otros jugadores que nunca habían jugado en Italia; debe adaptarse al equipo y el equipo debe adaptarse a él. Hoy no fue decisivo, pero sí peligroso

Carlo Ancelotti

De esta manera nos damos cuenta que Ancelotti respalda totalmente al mexicano, pero que si espera que sea más decisivo en los partidos con el conjunto napolitano. Esperemos que Lozano siga creciendo como futbolista y pueda responder a todas las expectativas que se tienen en él.