Memo Ochoa Sale a Defender a Víctor Guzmán

Al haber vivido una situación similar, Memo Ochoa habló del tema de Víctor Guzmán, reconociendo entender por lo que está pasando.


El fútbol mexicano se ha visto impactado los últimos días por una noticia que causó bastante revuelo: la prueba de antidoping de Víctor Guzmán, la cual se confirmó que dio positivo y que tira abajo la negociación que había entre Chivas y Pachuca por él. Y si bien el jugador ha declarado que es inocente y pide paciencia hasta que se confirme con la prueba B si de verdad dio positivo o no, alguien salió a defenderlo, de forma un tanto inesperada.

Se trata de Guillermo Ochoa, quien cabe recordar que ya vivió una situación similar, cuando en 2011 dio positivo en una prueba antidoping por clembuterol cuando se encontraba concentrado con la Selección Mexicana, la cual tuvo como consecuencia que se cayera su fichaje por el Paris Saint-Germain. Por lo tanto, Ochoa pidió prudencia con Guzmán, señalando que entiende los momentos difíciles que está pasando, señalando que necesita apoyo y ayuda.

MÁS NOTICIAS:   Cruz Azul lanza comunicado sobre Jorge Sampaoli

“Pasé por un caso similar, no igual, pero por lo mismo me gustaría ser prudente en el Caso de Víctor Guzmán, yo sé por lo que está pasando él, lo que necesita en el este momento es apoyo y ayuda.”

Habrá que esperar para ver cómo se resuelve esta situación, pues de momento Chivas ya señaló que Guzmán quedó fuera del equipo, por lo que regresará a Pachuca, club que señaló que le dará el apoyo necesario. Por lo tanto, tal como lo pidió el arquero de la Selección, habrá que ser prudente con el tema, y esperar la información oficial.