Memo Ochoa habla sobre los Premios que tendrán si el Tricolor gana la Copa Oro

El guardameta nacional habló sobre un tema que ha generado mucha polémica últimamente.


En unas horas más iniciará la Gran Final de la Copa Oro, en donde la Selección Mexicana de Fútbol enfrentará al conjunto de Estados Unidos, en un partido que ha levantado mucha expectativa entre los aficionados, ya que se definirá quien es el verdadero Gigante de la Concacaf en estos momentos.

Uno de los temas más polémicas que había antes de comenzar este torneo, era el tema económico, pues muchos seleccionados aztecas se quejaban que los premios solían ser bastante injustos para ellos. Sin embargo según el guardameta azteca Guillermo Ochoa, esta situación ha mejorado bastante.

Llevamos un tiempo hablando de eso y parece que ya tenemos un acuerdo, y qué bueno, porque es algo que beneficia a la selección y a nosotros como jugadores. Lo importante es estar tranquilos, venir y dedicarnos a jugar futbol y no a temas extras

– Guillermo Ochoa

De esta manera estaremos tranquilos de que los jugadores aztecas no tendrán distracciones en esta gran final, la cual esperemos se la lleve el conjunto mexicano, el cual es el favorito, debido a que cuenta con elementos de gran calidad en sus filas.