Memo Ochoa habla sobre la ‘Mano Dura’ de Gerardo Martino


Esta noche seremos testigos del primer encuentro de Gerardo Martino bajo el mando de la Selección Mexicana de Fútbol, la cual enfrentará a su similar de Chile, en un duelo que es sumamente esperado por la afición mexicana.

Sin embargo su primera convocatoria no ha estado libre de polémica, ya que se hizo un gran alboroto debido al tema de Jesús Manuel Corona, el cual no acudió a la convocatoria debido a una supuesta lesión que no fue reportada debidamente por su club, el FC Porto.

Ante este tema y sobre el supuesto nuevo reglamento del Tata, el arquero estrella del Tricolor, Guillermo Ochoa, ha hablado al respecto en una entrevista donde también le dio una pequeña indirecta a su ex-entrenador Juan Carlos Osorio.

MÁS NOTICIAS:   México nunca dejará la CONCACAF por estos motivos

La verdad es un entrenador que te genera tranquilidad, confianza, optimismo, no es un entrenador que quiera descubrir el hilo negro, ni se vuelve loco en los entrenamientos.

Yo creo que la Selección siempre es un Plus a tu carrera, es un orgullo estar aquí, es un privilegio poder ser seleccionado de tu país. Hay muchos que pasan su carrera sin estar en una convocatoria, hay que saberlo valorar.

Y después, no sé que haya pasado (del tema Tecatito), pero cada quien decide que es lo mejor para su carrera. Para mí en lo personal lo mejor es venir a disfrutar con la Selección, me divierto, lo disfruto

– Guillermo Ochoa