Melvin Brown explota por cancelación de Clausura 2020 y arremete contra América

Melvin Brown no se quedó con pelos en la lengua y ataca a Las Águilas del América.


Hace un par de horas se hizo oficial la cancelación del torneo de Clausura 2020, después de varias horas de reunión los directivos de la FMF llegaron a ese acuerdo, el cual por obvias razones no fue bien recibido por algunos iconos del futbol.

Tal fue el caso del legendario defensa de Cruz Azul “Melvin Brown” quien además de desaprobar la decisión aprovechó para arremeter contra el América, haciendo incapie que si ellos hubieran sido lideres la historia hubiera sido muy distinta:

No creo que haya injusticia, porque la regla no es clara. Se les fue a los directivos y esperemos que la próxima vez no sea así. De lo que sí estoy bien seguro, es de que si el América hubiera llegado de líder, ahí sí no se les va. Ahí serían campeones desde hace un mes, pero como es nuestro querido Cruz Azul, ni modo, sufrimos“, dijo, en charla con EL UNIVERSAL Deportes.

MÁS NOTICIAS:   Confirmado | Pumas pierde a su hombre más importante para el Clásico Capitalino

Aunque muchos piensan similar al ex de La Máquina esta decisión fue totalmente tomada en Conjunto por lo que queda muy fuera de lugar lo dicho por Brown, así que ahora solo podemos esperar la fecha oficial del arranque del Apertura 2020, para poder ver de nuevo el deporte más bonito del mundo.