Me siento Chiva: Jesús Molina


El fichaje bomba de Chivas para este torneo Jesus Molina y ex americanista habló previo al clásico de liga y sobre el que se llevó acabo en cuartos de Copa.

A pesar de caer en el primero de los dos clásicos para Jesús Molina no hay mucha diferencia en la situación deportiva entre ambos jugadores pues apenas un punto los separa en la tabla general.

“Los dos estamos atravesando, creo, un momento similar, de hecho hasta en puntos estamos a un punto de diferencia, no llegamos quizá en nuestros mejores momentos pero un clásico se vive aparte y creo que no hay favoritos”

MÁS NOTICIAS:   Ya se saben las razón de la salida de Maradona del Dorados

Molina quiere quedar en la historia de Chivas y sabe que para eso debe comenzar ganando los clásicos, ya le ganó a Atlas y perdió uno vs América pero afortunadamente para el y Chivas la revancha llega rápido.

“Hay que ganarlo, porque quedas en la historia para bien o para mal en tu carrera”

En entrevista para Fox también mencionó que América es parte de su pasado y ahora se siente más Chiva por que es a donde pertenece.

“Me siento chiva porque estoy acá (…) América es pasado, como jugué en América, jugué en Rayados, jugué en Tigres, al final uno es profesional”.