Martinoli Arremete Contra André Marín: “Es el bicho más grande con el que he trabajado”

Christian Martinoli dejó en claro el por qué tiene tantas diferencias con André Marín, a quien llamó 'bicho'.


En el entorno futbolístico de México los periodistas deportivos han jugado un papel muy importante, muchas veces para informar de lo que ocurre con nuestros equipos favoritos, otras tantas solo para generar polémica entre partidos o declaraciones. Sin embargo, lo que no siempre se cuenta son los conflictos en los que ellos son parte, por lo que sorprende cuando sucede.

Ahora, quien decidió romper el silencio fue Christian Martinoli, quien confesó por qué tiene tantos problemas con André Marín, señalando que es la peor persona con la que ha trabajado e incluso lo llamó ‘bicho’, pues asegura que intentó hacer que TV Azteca lo despidiera a él y a Luis García, razón por la cual se dejaron de hablar desde hace muchos años.

“El bicho más grande con el que he trabajado en mi carrera es André Marín, eso lo tengo claro. Cuando vio que se quedó todo libre, intentó ser la figura importante del departamento de deportes. Nos quiso correr a Luis García y a mí, cosa que me imagino a Televisa le hubiera venido bien, pero no se lo permitieron en el canal, porque no le gustaba que fuéramos cínicos al aire, él era de la vieja guardia”.

Martinoli y Luis García con el paso de los años se convirtieron en los comentaristas más populares del futbol mexicano, mientras que André Marín salió hacia Fox Sports, donde actualmente se encuentra. Por lo tanto, parece ser que la decisión que tomaron en TV Azteca fue la correcta, aunque las diferencias por todo lo que hizo Marín en ese periodo permanecen.