Maradona Busca Jugadores con Pasado ‘Mexicano’

Maradona al parecer quedó muy confiado con el nivel de la Liga MX, pues buscaría jugadores con pasado en el futbol mexicano, la mayoría muy reciente.


Diego Armando Maradona hizo vibrar al futbol mexicano al convertirse en Director Técnico de Dorados de Sinaloa, vínculo que salió con mejores resultados de los esperados, lo que causó que al astro Argentino volviera a colocarse como una buena opción para dirigir. Ahora, luego de semanas de incertidumbre sobre su futuro en el banquillo de Gimnasia, se ha confirmado que se quedará en su puesto, por lo que ya está analizando refuerzos.

Resultado de imagen para maradona dorados

Ahora, se ha dado a conocer que el estratega argentino tiene en la mira a jugadores con pasado en la Liga MX, específicamente a cuatro: el portero Gaspar Servio, quien salió recientemente de Dorados por sus lamentables publicaciones sobre Culiacán; Fabián Bordagaray, delantero que también coincidió con Maradona en el cuadro sinaloense; Ricardo Centurión, quien acaba de salir de Atlético San Luis; y Paolo Goltz, exjugador del América.

Estos cuatro jugadores serían parte de los elegidos por el Pelusa para salvar a Gimnasia del descenso, por lo que habrá que ver si la directiva del cuadro argentino se los puede conceder, pues sus números en los pasados dos meses dirigiendo no fueron los mejores, y necesitan sí o sí mejorar si no quieren irse a la B.