Manuel Neuer manda elogios para Memo Ochoa

El arquero alemán se rindió ante el guardameta estrella del Tricolor.


Uno de los más grandes debates que se han dado en los últimos años, es sobre quien es el mejor guardameta mexicano de todos los tiempos. En tiempos recientes, muchos ya se atreven a asegurar que Guillermo Ochoa ya tiene los méritos para recibir este reconocimiento.

Luego de sus históricas actuaciones en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, Memo ya tiene el reconocimiento internacional, pues ha sido capaz de parar a equipos como Brasil y Alemania en una justa mundialista. Por ende el arquero alemán Manuel Neuer, quien fuera el mejor del mundo durante varios años, elogio al mexicano:

Claro, ¿por qué no? En Europa tenemos grandes porteros, pero también él es un gran portero, pero los clubes son los que deciden qué portero tener. Es muy rápido con sus piernas y es un portero fuerte con México no solo en el Mundial, también en la Copa Oro jugando para México, siempre tiene buenas actuaciones creo que es un gran portero para México”.

– Manuel Neuer

Neuer cree que Memo tiene la capacidad de conseguir jugar en un equipo grande de Europa, elogio sus condiciones y lo considera alguien muy importante para la Selección Mexicana. Un gran elogio para el ex-americanista, que sigue ganándose el respeto de propios y extraños.