Luis Fernando Tena confesó que de niño era Americanista

"El Flaco" Tena confesó que en algún momento fue aficionado del América.


El actual timonel de las Chivas rayadas del Guadalajara está viviendo los que podrían ser los días más difíciles de su carrera, ya que su futuro es totalmente incierto, dependiendo de los dos partidos qué le restan al chiverio por jugar.

Sin embargo “El Flaco” expresó esta tarde en una entrevista a ESPN que se encuentra tranquilo y seguro de que hará un buen papel con el equipo, por lo que la directiva encabezada por Ricardo Peláez le dará continuidad para el próximo torneo.

No obstante se le escapó una verdad que no le gustará mucho a los Chivahermanos, y es que Luis Fernando en su juventud era aficionado del América.

MÁS NOTICIAS:   Oficial| Ricardo La Volpe deja de ser D.T. del Toluca

‘Lo sabía (lo que significa Chivas), lo veía desde que era niño, cuando mi papá me llevaba a CU a ver partidos de América y Guadalajara, mi papá le iba al América y yo con tal de que estuviera contento yo quería que ganara el América‘, sentenció.

Pese a todo sabemos que Tena es una persona bastante profesional y que ese amor por las Águilas quedó atrás, por lo que estamos seguros que frente a los rojiblancos, dará todo lo posible por dar los mejores resultados.