Los Tuzos del Pachuca anuncian a su nuevo Director Técnico

Ya hay nuevo director técnico para los Tuzos del Pachuca.


Esta semana ha habido muchos movimientos en la Liga MX, uno de ellos fue la destitución de la leyenda argentina Martín Palermo como director técnico del Pachuca, quien al no lograr calificar al equipo a la fiesta grande terminó relación laboral con el club.

Ante dicho suceso, varios rumores inundaron al club, nombres como Juan Carlos Osorio y Memo Vázquez sonaban con gran fuerza, sin embargo la realidad es otra, ya que el día de hoy, los Tuzos anunciaron a su nuevo técnico en sus redes sociales.

El ex futbolista Paulo Pezzolano de 36 años, comenzó su carrera en los banquillos al mando de Torque en 2016, mientras que en diciembre del 2017 tomó al Liverpool. Equipo con el que cosechó el campeonato Intermedio 2019, Clasificación a la Sudamericana, Clasificación a la Copa Intercontinental 2020, y la clasificación a la final de la Supercopa Uruguaya.

De esta forma el Pachuca apostará por un entrenador joven, esperemos la adaptación del uruguayo sea lo más rápido posible y de esa forma levante la gran plantilla que tienen los Tuzos.

MÁS NOTICIAS:   Luis Suárez habla al respecto del asombroso gol anotado contra Mallorca