Los Equipos que ya Preguntaron por Sebastián Jurado

Sebastián Jurado es uno de los jugadores más prometedores del Veracruz, y dos equipos ya se acercaron a preguntar por él.


Este martes fue un día histórico para el Veracruz, pues por fin pudieron romper su larguísima racha de partidos sin ganar, venciendo además a su rival de zona, el Puebla. Sin duda quien conmovió a propios y extraños fue el joven arquero Sebastián Jurado, quien por fin pudo celebrar una victoria en el máximo circuito. Sin embargo, pronto podría cambiar de aires.

Jurado ya ha estado en la mira de varios equipos, sonando incluso para Chivas y América. A pesar de esto, según Grupo Reforma, los equipos que ya se acercaron a preguntar por él fueron Toluca y Monterrey, acercándose directamente al arquero, pues se rumora que el Veracruz planea rescindir los contratos de los jugadores.

Así, habrá que ver qué sucede con Jurado y su futuro, pues es uno de los jugadores más prometedores de los Tiburones, y sin duda la directiva Jarocha buscará sacarle algún beneficio económico a su carta, por lo que se ve complicado que lo dejen ir así como así.