Los Cuatro Equipos Invictos en Liga MX

Cuatro equipos han logrado evitar la derrota a cuatro fechas de haber iniciado el torneo.


La Jornada 4 de la Liga MX ya terminó, con varios resultados sorpresivos, otros interesante y algunos más que ya se esperaban. Sin embargo, a estos pocos partidos de haber iniciado el partido, ya podemos ver algunos favoritos para, cuando menos acceder a la Liguilla, y otros tantos para parece que pelearán muy seriamente por coronarse campeones.

Al momento, con poco más de 20% del torneo regular ya transcurrido, vemos que hay cuatro equipos que no conocen la derrota: Pumas, Chivas, Atlético de San Luis y Necaxa. Esto los pone de momento como algunos de los equipos más regulares del torneo, estando en zona de Liguilla los cuatro aunque lejos del líder León, que si bien ya cayó una vez en el Clausura 2020, ganó sus otros tres partidos.

MÁS NOTICIAS:   Lamentable | Árbitro Fallece Tras ser Agredido por Jugador

Habrá que ver cómo se desarrolla el resto del torneo, pues es muy probable que los cuatro equipos tengan alguna derrota en algún momento, lo que no necesariamente significa que vayan a bajarse del barco de la Liguilla, pues pueden seguir sumando en sus siguientes encuentros. Por lo tanto, esperemos unas semanas más a ver quién es el último en perder el invicto.