Lo Último sobre el caso de Joao Maleck


Una de las noticias más lamentables que se dieron a conocer durante el año pasado, fue lo sucedido con el joven futbolista Joao Maleck, quien por ir en estado de ebriedad, ocasionó un accidente automovilístico que le quitó la vida a una pareja de jóvenes.

Maleck actualmente se encuentra en prisión preventiva, donde se ha encontrado ahí desde junio del 2019. El joven futbolista está a punto de recibir su sentencia por este crimen, ya que la familia de la pareja se negó a negociar de ninguna manera.

“Ya se va a dictar el auto que da pie al juicio, tiene que salir en 40 días naturales donde se señale la fecha en que se va a llevar el debate en el que van a decir hasta qué grado de culpabilidad tiene Joao Maleck.

Nosotros no nos hemos apartado desde que él tuvo el accidente, imprudencia y bueno, va a pagar unas consecuencias apegadas a derecho

Francisco García González (Abogado de Maleck)

De esta manera falta ya muy poco para conocer la sentencia definitiva para el joven futbolista, el cual sí fue registrado para este torneo con el conjunto de Santos Laguna. Sin duda será muy complicado que pueda recuperarse luego de este duro golpe en su carrera profesional.

MÁS NOTICIAS:   Video | Aficionados de Tigres se pelean en El Salvador