Llegó a México el Nuevo Refuerzo del América


Llegó refuerzo emergente del Club América a México, Cristian Insaurralde. El argentino hará pruebas físicas y reportará el lunes con el equipo.

Como diría el refrán “Al mal paso, darle prisa” el Argentino llegó está madrugada del sábado a la Ciudad de México, el futbolista de 27 años, buscará ganarse un puesto en el 11 titular de Miguel Herrera y estará a préstamo por un año con las Águilas.

El atacante no ocultó su felicidad de llegar al equipo más grande de México y considera haber cumplido un sueño, incluso aclaró que es el reto más importante de su carrera.

“Sí, es el reto más grande y todo jugador sueña con esto y llegar al equipo más grande de México y en mi carrera es un paso muy importante, es un sueño que estoy cumpliendo y me siento muy feliz por eso, porque es algo que busqué siempre”

El Argentino se describió como un elemento desequilibrante y ansioso de vestir los colores del América.

“Un poco sorprendido por los tiempos, pero contento de estar acá en tierra mexicana. Estoy con esta nueva ilusión. Esperamos que se dé de la mejor manera y estoy con todas las ansias y esperamos que se de todo bien”

“Me desempeño desde el medio campo hasta la delantera, desequilibrante en el uno contra uno, asistidos y podría complementarme bien con otro delantero”