Lionel Messi da sugerencia sobre el nuevo técnico del Barcelona F.C.

Lionel Messi propone a nuevo entrenador después del paso tan flojo de Quique Setién.


Después de consumar un fracaso más, es evidente que el Barcelona necesita un cambio de dirección técnica muy pronto, sin embargo por algún motivo los cabezas del equipo han aguantado a Quique Setién hasta el final, situación que habría roto el vestidor desde hace ya varias semanas.

Esta vez se reveló que el capitán y orquestador del equipo Lionel Messi habría nominado a otro técnico para tomar las riendas del Barca, situación que habría tomado fuerza después de un articulo publicado por  The Sun.

El Loco Bielsa es la sensación de Europa después de ascender al Leeds United, equipo que pasó los últimos 16 años fuera de la Premier, y según el diario inglés al ser Marcelo un ejemplo para Pep Guardiola sería idóneo para tomar el lugar de Quique Setién, quien no convence en Barcelona.

MÁS NOTICIAS:   Diego Reyes se defiende tras verse involucrado en la fiesta de Hugo González

Habrá que esperar a ver como funciona el Barcelona dentro de la siguiente ronda de la Champions League para saber que sucederá con Quique ahí se verá si Messi de verdad tiene poder dentro del equipo o la directiva actúa por sus propias decisiones.