Liga MX y MLS hacen oficial la cancelación de varios torneos

Tras la Pandemia de Covid 19 La Liga MX y la MLS tomaron la decisión de suspender más de un torneo que inmiscuía ambas ligas.


La Pandemia del Coronavirus afectó en gran forma a varios proyectos que se tenían previstos para el resto del año, tras varios meses sin actividad la reanudación de los torneos están en duda y muchas cancelaciones se aproximan de forma inminente.

Esta vez quienes ya no esperaron más tiempo y cancelaron más de un proyecto en conjunto, fueron los directivos de la MLS y Liga MX, quienes informaron que 3 torneos previstos ya no se jugarán para este año, teniendo otra edición hasta 2021.

MLS All-Star Game presentado por Target: Originalmente pactado para el 29 de julio en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, el MLS All-Star Game entre las estrellas de la MLS y las estrellas de la LIGA MX ha sido cancelado. Los boletos para el All-Star Game no habían salido a la venta todavía, pero los aficionados que adquirieron boletos para el All-Star Skills Challenge a través de Ticketmaster serán reembolsados automáticamente.  

Las Ligas reanudarán conversaciones sobre el evento y se espera que el MLS All-Star Game 2021 se juegue entre la MLS y LIGA MX en Los Ángeles.

Leagues Cup: La segunda edición del torneo anual entre los mejores equipos de la MLS y LIGA MX, programado a jugarse entre julio y septiembre, ha sido cancelado en una decisión conjunta entre las dos ligas. La MLS y LIGA MX proyectan reanudar Leagues Cup en el año 2021.

Campeones Cup: La tercera edición de Campeones Cup, que enfrentaría al campeón reinante de la MLS contra el ganador del Campeón de Campeones 2020 de LIGA MX ha sido cancelado. Estaba programado para el 12 de agosto en el CenturyLink Field, casa del ganador de la MLS Cup 2019, Seattle Sounders FC. El evento regresará en 2021.

Aún podrían sumarse más eventos a la lista, recordemos que el día de mañana se definirá si se sigue o se suspende el torneo de Clausura 2020, sigamos las instrucciones sanitarias al pie de la letra, para poder volver pronto a la normalidad.

MÁS NOTICIAS:   Enrique Bonilla Anticipa el Regreso de la Afición a los Estadios