“Les vamos a ganar en el Azteca” David Patiño


Rodrigo Ares y David Patiño están convencidos de que ganarán el domingo en el estadio azteca.

Tras el empate 1-1 en la ida en CU, el estratega de la Universidad mostró confianza en su escuadra para avanzar a la gran final en condición de visitante frente a las Águilas.

“Me voy con la confianza que me da el desempeño del equipo, el esfuerzo de los muchachos. Estoy convencido que allá les vamos a ganar”.

“Es una serie que dura 180 minutos, sabíamos que el partido iba a ser complicado, nosotros hicimos el gasto del juego prácticamente, fue un buen partido de Liguilla y está abierta la serie, queríamos ganar el partido, creamos ocasiones”

MÁS NOTICIAS:   'Chicharito' Hernández debutará como Vlogger

Patiño salió frustado del Estadio Universitario debido a que su equipo no logró concretar el gol en las multiples llegadas al arco rival, mucho se debe a la buena actuación del portero del equipo rival Agustín Marchesín.

“No me voy frustrado (por el empate). Fue el partido que esperábamos, un América defendiendo bien y jugando a las transiciones, a la táctica fija y nosotros buscamos sacar ventaja desde el primer minuto con la posesión de la pelota y por momentos arriesgando mucho, sometiendo al rival en grandes lapsos del partido”.