Las nuevas camisetas de los equipos de la Liga Mx para el Apertura 2019


Hace algunos días se hizo oficial el uniforme de visitante de las Águilas del América para el apertura 2019 donde se puede apreciar que tiene un diseño geométricos en las mangas que simulan el plumaje.

El Jersey del Club América versión local tiene una gran novedad, debido que todos los patrocinadores tendrían el mismo color para no desentonar, tendrá el diseño de las plumas en el pecho con los colores tradicionales de los 90s.

Mientras tanto los Universitarios de la UNAM tendrán un bonito diseño en su camiseta de local el cual resalta como siempre el puma enorme en el centro, donde se aprecian cambio de patrocinadores.

El Jersey del Rebaño Sagrado como es costumbre será rayado donde se puede apreciar el patrocinador de “Caliente” el cual es una novedad debido a que Chivas regresara con publicidad al frente de su camiseta.

Hace algunos días se filtro este supuesta camiseta que utilizarían el actual equipo campeón de la Liga Mx, tendrían un diseño muy similar a la playera de Alemania del año 2018, el cual varios medios han salido a desmentir este rumor.