Las Fechas de Regreso de la Champions League

El máximo torneo de clubes también volverá, y faltan solo unos días para poder disfrutarlo de nuevo.


El futbol se tuvo que detener a nivel mundial debido a la cuarentena causada por el coronavirus, con lo que aficionados de todo el mundo nos quedamos sin la posibilidad de ver el torneo futbolístico con mayor nivel: la Champions League. Afortunadamente, con el regreso a la actividad también regresará esta competición, la cual está a solo unos días de continuar.

Contrario a lo que estamos acostumbrados, la Champions League se jugará en fines de semana, aprovechando que las Ligas europeas ya finalizaron. Por lo tanto, los primeros partido que veremos en el regreso del torneo europeo son el Juventus vs Lyon y el Manchester City vs Real Madrid, los cuales se jugarán el viernes 7 de agosto a las 2pm.

MÁS NOTICIAS:   Elementos de Monterrey serían castigados por llevar a cabo reunión sin respetar protocolos de seguridad

Los siguientes encuentros se jugarán el sábado 8, y serán el Bayern vs Chelsea y el Barcelona vs Napoli. Estos partidos todavía son correspondientes a los 8vos de final del torneo, por lo que, una vez que se definan los equipos que pasarán a 4tos, se jugarán del 12 al 15 de agosto, prácticamente unos días después, por lo que tendremos mucho futbol para ver a partir de la próxima semana.