Las Bajas de la Selección Mexicana para su Partido contra Japón

Estos tres jugadores abandonaron la concentración de la Selección Mexicana antes de lo previsto.


Luego de conseguir una excelente remontada en su anterior juego contra Corea del Sur, la Selección Mexicana de Fútbol dirigida por Gerardo Martino, se está preparando para enfrentar a su similar de Japón. Es muy probable que los aztecas presenten una alineación con varios cambios, pues la intención del técnico nacional es ver a todos sus jugadores convocados.

Lamentablemente para este encuentro no sé pudieron recuperar tanto Héctor Herrera, como Jonathan dos Santos, quienes no pudieron jugar el partido pasado, debido a molestias físicas. Por ende ambos jugadores abandonaron la concentración del Tricolor y volverán de una vez con sus respectivos equipos.

Por su parte el capitán Andrés Guardado, quien solo viajó con el equipo para ayudar con su liderazgos en el grupo, también volverá con su equipo, pues nunca estuvo contemplado para jugar. De esta manera Martino podría presentar un cuadro algo diferente al que enfrentó a Corea del Sur, por lo cual habrá oportunidades para varios jugadores que no siempre tienen minutos.