Landon Donovan se rinde ante Carlos Vela

El histórico futbolista estadounidense no dudo en elogiar al talentoso atacante mexicano del club Los Ángeles FC.


Uno de los futbolistas que más animadversión ha causado a la afición mexicana en los últimos años, es el atacante estadounidense Landon Donovan, el cual nos hizo sufrir en varias ocasiones cuando se enfrentó a la Selección Mexicana de Fútbol, con su respectivo combinado nacional norteamericano.

Muchos miraban a Landon un como un enemigo del fútbol mexicano, pero la realidad es que este jugador sabe reconocer cuando un futbolista azteca tiene talento y más cuando ha aportado tanto a la Major League Soccer de los Estados Unidos. Ese es el caso con Carlos Vela, al cual no dudo en elogiarlo de manera importante.

MÁS NOTICIAS:   Héctor Herrera es titular y da Partidazo con el Atlético de Madrid

Es una inspiración para todos nosotros. Yo no pensé, que cuando llegó, iba jugar a ese nivel. Fue increíble, merecido que haya sido el goleador y MVP. También todo lo que vendrá para él

– Landon Donovan

De esta manera nos damos cuenta que Carlos Vela ha sorprendido a propios y extraños, pues pocos esperaban que se rendía de esta manera en la Liga de los Estados Unidos. Esperemos que su talento siga brillando en esta liga y que disfrutemos muchas veces más de noches mágicas con el mexicano.