Lamentable | Portero Mexicano es Baleado en Asalto

Durante un asalto, un arquero profesional recibió un disparo en la pierna, lo cual causó conmoción en el futbol mexicano.


Para los jugadores de futbol, una de las principales medidas de cuidado es siempre su integridad física, especialmente sus piernas, siendo estas su principal herramienta de trabajo. Sin embargo, la noche de este lunes impactó a muchos lo ocurrido con un jugador del futbol mexicano, el cual tuvo la mala suerte de estar presente en un asalto, recibiendo un balazo en la pierna.

Resultado de imagen para Alejandro Vences

Se trata del portero Alejandro Vences, quien milita en los Potros UAEM de la Liga de Ascenso (club que pidió no participar en la presente campaña del torneo), quien se encontraba cenando en un puesto de comida en Oaxaca, cuando dos maleantes irrumpieron en el lugar, golpeádolo y disparándole en la pierna antes de irse. Afortunadamente, según reportó el periodista Ignacio el Fantasma Suárez, la herida fue menor y se encontraba recuperándose en su casa.

MÁS NOTICIAS:   La Solución que busca la Liga MX para el Ascenso y el Descenso

El video difundido en un inicio fue sumamente impactante y dejó preocupados a varios, sin embargo, es una excelente noticia saber que no pasó a mayores. Ahora, esperemos que las autoridades puedan dar con los responsables de este acto, y que Vences pueda recuperarse lo antes posible no solo de la herida, sino del susto por haber vivido tan terrible situación.