La Selección Mexicana sorprende con su Posición en el Ranking de la FIFA

Una posición que deja bien en claro el trabajo del técnico argentino Gerardo Martino.


La Selección Mexicana de Fútbol dio una grata sorpresa ayer al derrotar a domicilio al conjunto de la poderosa Selección de Holanda, demostrando que es un equipo sumamente competitivo y muy bien dirigido por Gerardo Martino. Es por eso que la afición mexicana está sumamente ilusionada con esta selección, pues consideran que pueden ser los elegidos para poder pasar al famoso quinto partido.

Los aztecas mostraron un gran funcionamiento en contra de los holandeses y además pudieron finiquitar lo con un solitario gol del delantero estrella de México, Raúl Jiménez. Además esta victoria le ha ayudado al conjunto tricolor para lograr algo que no se conseguía desde hace muchísimos años.

Con la victoria de ayer frente al cuadro holandés, la Selección Mexicana de Fútbol por primera vez se encuentra en el Top 10 del ranking FIFA, desde el año 2011. Los aztecas deben conseguir una victoria en su próximo partido para poder conservar esta posición, pero sin duda esto deja claro que el trabajo de Martino hasta el momento ha sido impecable.