La Selección Mexicana de Fútbol se enfrentó esta tarde a su similar de Corea del Sur, en su primer partido de esta Fecha FIFA, en un encuentro que dio muchísimo de que hablar en su previa. Los dirigidos por Gerardo Martino tienen la responsabilidad de conseguir una victoria y sobre impresionar a su entrenador.

El conjunto nacional comenzó con muchas dificultades, pues se vio superado por los coreanos en varios momentos y además desaprovechó oportunidades muy claras de gol. Por si fuera poco una desatención defensiva, en donde además colaboró el arquero mexicano Hugo González, hizo que el gol de los coreanos cayera.
Afortunadamente en la segunda mitad los cambios surgieron efecto y nos ayudaron a remontar el marcador de manera importante. Los coreanos descontaron y al final el marcador terminó con victoria del conjunto mexicano por un marcador de 3 goles a 2.
¡Remontada! 💪🏻 🇲🇽 💚
¡@adidasMX les deja el marcador final de nuestro partido ante 🇰🇷! ⚽️¡Qué gran esfuerzo! 👏🏻 👏🏻 👏🏻#PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/4PBIKaFTN2
— Selección Nacional (@miseleccionmx) November 14, 2020