La Millonada que Pide Héctor Herrera para Renovar con el Porto


Casi todos los jugadores mexicanos en Europa están viviendo un gran momento, y si bien Hirving Lozano es quien se ha llevado toda la atención últimamente, la Legión Europea (con sus claras excepciones), se ha logrado consolidar en distintos clubes en diferentes Ligas.

Héctor Herrera es uno de los que se encuentra en mejor momento, pues se ha vuelto pieza fundamental del Porto, quedándose además con la capitanía del equipo. Su buena participación en el Mundial ha hecho que varios equipos europeos se fijen en él, y el hecho de que su contrato finalice en verano de 2019 ha puesto al Porto en dificultades, pues podría irse gratis.

Por ello, HH estaría dispuesto a negociar una renovación, no con la finalidad de quedarse en el club portugués sino para que, al venderlo, el equipo pueda quedarse con una ganancia económica, misma que le tocaría también al Pachuca, aunque menor. El monto, serían 6 millones de euros, los cuales deberían cubrir Los Dragones en su totalidad.

En el caso de Héctor Herrera, sólo tenemos una parte del pase. Sin embargo, si pagásemos lo que él pide para renovar, que son seis millones de euros, lo tendríamos que pagar todo nosotros” Aseguró el presidente del Porto, Pinto da Costa.

Resultado de imagen para hector herrera

Con esto, habrá que ver qué sucede con el futuro de Herrera, pues clubes de la talla de Arsenal, la Roma, Tottenham, Inter de Milán y hasta el Real Madrid estarían interesados en sus servicios, y con 28 años de edad, le quedarían varios años todavía para repartir talento.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Mexicanos en el Extranjero