La Forma en que Carlos Vela Volvería a la Selección

Si bien Carlos Vela ya anunció que no volvería a la Selección, habría forma de verlo una vez más jugando para México.


Desde hace muchos se hizo evidente que Carlos Vela era uno de los jugadores mexicanos más talentosos no solo de su generación, sino de toda la historia del balompié nacional. Sin embargo, pocas veces pudimos verlo al máximo y aún en menos ocasiones lo vimos en la Selección. Ahora, a pesar de haber dicho ya que no volvería al Tri, todo parece indicar que podríamos verlo de nuevo defendiendo los colores de México pronto.

Jaime Lozano, DT de la Selección Sub-23 que pinta para jugar en los juegos olímpicos de este año en Tokio, asegura que Vela alzó la mano para reforzar a este equipo, lo que lo ilusiona por poder contar con un delantero que fácilmente puede marcar diferencia en cualquier jugada, en especial porque Vela precisamente nunca ha sido muy entusiasta de jugar con la Selección.

“Feliz con lo de Vela, es de lo mejor que ha dado el futbol nacional en los últimos años y Vela no acostumbra a postularse a una Selección, que emoción que un jugador como él tenga esa ilusión. Le ha sentado bien lo que le ha pasado en la vida, en su momento, cuando pudo estar, no estuvo, y quisiera complementar su carrera con los Juegos Olímpicos, eso me emociona muchísimo”.

MÁS NOTICIAS:   Monterrey preparía demanda contra Rodolfo Pizarro y el Inter de Miami

Cabe recordar que Vela pudo haber participado en el Tri que ganó la medalla de oro en 2012, pues la edad perfectamente se lo permitía, sin embargo, declinó la convocatoria en último momento. Ahora, habrá que ver si se hace realidad el verlo en la camiseta del Tri una vez más, no solo para poder conseguir la medalla de oro, sino con la esperanza de verlo en la escuadra dirigida por Gerardo Martino.