Kuri se mete en problemas legales con el Club Santos


El Veracruz esta en graves problemas, primeramente van a descender, les quitan puntos en la tabla general y ahora su dueño estará envuelto en problemas legales.

El equipo Lagunero respondió a las acusaciones en contra del dueño de los Tiburones Rojo Fidel Kuri, ellos afirman que actuara legalmente sobre el dueño del equipo jarocho, estas fueron sus palabras:

“Ante la gravedad de las acusaciones difamatorias hechas por el Sr. Kuri Grajales, nos reservamos el derecho de proceder legalmente ante las instancias correspondientes.”En cuanto a las acusaciones, sobre que el jugador Fredy Hinestroza, había sido transferido con una lesión que le impedía practicar fútbol, aclaramos que en su debido momento se llevó el caso a la Comisión Médica de la Federación Mexicana de Fútbol, quien después de hacer las investigaciones conducentes, concluyó que el Cuerpo Médico del Club Tiburones no acreditó su dicho y deslindó a Club Santos de cualquier responsabilidad”.

MÁS NOTICIAS:   Oficial | Veracruz sí jugará la Jornada 14 del Apertura 2019

Esto respondieron sobre el presunto interés que tenia Grupo Orlegi de adquirir la franquicia y llevársela a otro lugar para los juegos de local.

“Es importante señalar, que nunca hemos tenido y no tenemos actualmente interés alguno en adquirir la franquicia del Veracruz para moverlo de plaza. Sin embargo, sentimos profundamente lo que está viviendo la afición veracruzana, la cual se ha caracterizado por darle vida a una plaza histórica del fútbol mexicano”

Cabe recordar que Kuri actualmente se encuentra en varios problemas debido al mal paso del Veracruz, incluso ha sido amenazado de muerte por aficionados.