Jugadores del Tri pedirían más dinero para acudir a las convocatorias


La Selección Mexicana tuvo grandes ausencias para la Copa Oro donde se presentaron algunos casos de jugadores que se negaron a ir, esto sin duda sorprendió al director Técnico del Tri.

El ex seleccionado nacional Moisés Muñoz en una entrevista en ESPN expresó lo que el futbolista mexicano quiere conseguir cuando va representar a su país, estas fueron sus palabras:

“El seleccionado mexicano tiene un buen trato en cuanto la tranquilidad y la comodidad de estar en su selección, los lugares de entrenamiento son buenos. Tienen todas las herramientas para poder desarrollar su máximo potencial, la Federación Mexicana tiene esa capacidad de poder dar esa tranquilidad. Lo que están buscando es una mejor compensación o repartición de las utilidades de la Selección Mexicana“ Moisés Muñoz

Resultado de imagen para moises muñoz seleccion mexicana

Sin duda estas palabras del ex arquero del Tri ponen en duda sobre las antiguas declaraciones de algunos jugadores que se negaron a venir a la Selección Mexicana a la Copa Oro, donde varios expresaron tener amor por la camiseta.

Resultado de imagen para seleccion Mexicana