Jugador del Chelsea es acusado de de violación

Los delitos que le imputan a este joven jugador, son demasiado graves.


El día de hoy una de las instituciones más emblemáticas del futbol mundial se vio envuelta en un problema bastante grave, pues uno de sus jugadores fue acusado de violación .

Según informa The Sun, el delantero inglés del Chelsea de 19 años, Callum Hudson-Odoi, fue arrestado ayer mientras infringió el confinamiento a las 04:00 AM con una modelo que había conocido en las redes sociales.

La policía acudió a la casa del jugador, al oeste de Londres, después de que la mujer llamara a la policía y a una ambulancia.

A raíz de esta grave denuncia, de la cual todavía se desconocen los detalles, el jugador de 19 años quedó bajo custodia y la mujer permanece en un hospital.

MÁS NOTICIAS:   Enrique Bonilla Anticipa el Regreso de la Afición a los Estadios

“El informe preliminar dice que que la estrella del Chelsea le pidió a la mujer que llegara a su casa usando lencería y que, además de mandarse mensajes insinuantes, intercambiaron fotos”

Por el momento el jugador se encuentra detenido y en espera de las investigaciones, aunque se puede percibir que ambas partes estaban de acuerdo, si el jugador obligó a la modelo a algo indebido, estaría en peligro de acabar con su carrera.