Joven Portero fallece al parar Penalti con el Pecho

Portero Argentino fallece a los 17 años, después de atajar un penal, logro festejar y después se desvaneció .


Apesar de que el futbol es el deporte más hermoso del mundo, no todo siempre serán buenas noticias. Hay diversos factores que manchan a este bello deporte, pueden ser desde lesiones, altercados en la tribuna o casos en los que se termina mucho, mucho peor “la muerte”.

El día de ayer se filtró una noticia que dejó una gran tristeza a todo el ámbito del deporte, ya que se dió a conocer el deceso de un joven de apenas 17 años.

Ramón Ismael Coronel, era un portero de 17 años del club Unión de Golondrina, equipo que participa de la Liga Regional Norteña, falleció de un paro cardiorrespiratorio tras atajar el penalti desicivo en el encuentro que se estaba disputando.

MÁS NOTICIAS:   Gignac al rescate de la chica que brincó al campo

El joven falleció antes de ingresar al hospital de la ciudad de Reconquista, de la céntrica provincia de Santa Fe, lamentablemente no había las asistencias médicas necesarias y el joven murió en el traslado al hospital.

Uno de sus familiares declaró lo siguiente: “Atajo feliz su penal, alcanzó a festejar y cayó”, el único punto rescatable de esta tragedia es que este pequeño arquero falleció haciendo lo que más amaba en el mundo, jugar futbol.