Jorge Campos denuncia Corrupción en el Fútbol Mexicano

El carismático ex-arquero mexicano habló sobre los problemas que hay dentro del Fútbol Mexicano.


El Fútbol Mexicano ha sido históricamente muy polémico, ya que muchos aficionados siempre suelen alegar a que hay corrupción dentro del balompié azteca. Aunque son rumores que aún no son fundados con pruebas, son argumentos que son recurrentes entre muchas personas.

Uno de los que piensa así, es el histórico ex-guardameta mexicano Jorge Campos, el cual en una reciente entrevista, habló sobre los malos manejos que se hacen dentro de nuestro fútbol. Declaraciones bastante fuertes del famoso Brody, que destapan varias cosas que muchos sospechaban.

En México pensamos primero en el negocio, es normal, pero si trabajas bien a largo plazo vas a tener el negocio, pero lo quieren en el momento y para ellos. Sí hay mucha gente, pero está la mafia, la corrupción. El problema es que quieren invitarte, pero te dicen no lo manejo, lo maneja fulano o zutano, los amigos de los presidentes. 

En México los promotores quieren ganar y como le dije a unos promotores, que me decían ‘te voy a llevar a tal equipo, pero voy a ganar tanto’. Y el futbol es negocio, pero haciéndolo bien. ¿Para quién es negocio ahorita? Para el vicepresidente, para el presidente, para el secretario, para el promotor. Yo también quiero ser promotor, ganan mucho dinero

Jorge Campos

Campos es sólo otro más que denuncia el manejo de los promotores dentro del Fútbol Mexicano, pues sin duda son el cáncer dentro de la Liga MX. Valientes declaraciones del ex-guardameta Tricolor, el cual se caracteriza por ser bastante directo y frontal.