Jonathan Dos Santos si jugaría con Chivas pero prefiere al América


Durante las últimas horas han surgido rumores que Chivas estaría buscando a los Dos Santos para el próximo torneo y así tratar de bajar el enojo de los aficionados por malos resultados.

En entrevista para ESPN le preguntaron a los Dos Santos si jugarían en Chivas a lo cual Jona respondió que nunca pueden cerrarse puertas en ningún equipo pero recalcó que su sueño siempre ha sido jugar en América.

Nunca se puede decir que no, nunca le digas que no a nadie, se dejan las puertas abiertas. Ustedes mismo lo han dicho. Pero, nuestro sueño siempre ha sido jugar en el América”

Para el menor de los Dos Santos no hay duda que el América es el equipo más grande de México y del cual siempre han sido fans ya que también su padre jugó ahí.

MÁS NOTICIAS:   Estas televisoras transmitirán a los equipos de la Liga MX

“Para nosotros es el club más grande, siempre hemos sido fans del América, mi papá jugó ahí, le tenemos mucho cariño al club”

A pesar del cariño por el América Jona no se cerró a jugar con Chivas pues también sabe que el rebaño es un equipo grande.

“Pero nunca hay que cerrar las puertas. Chivas también es un equipo grande que se conoce a nivel mundial  y no podría decir que no, ¿por qué no?”