Joao Maleck es declarado culpable por homicidio tras accidente vial

El ex jugador de Santos Laguna verá los mejores años de su vida dentro de una prisión.


Corría el mes de Junio de 2019, cuando la Joya juvenil mexicana Joao Maleck fue detenida por “supuesto” homicidio culposo, esto tras conducir en estado de ebriedad y ocasionar un accidente automovilístico del cual fallecieron dos personas.

Desde ese entonces el ex jugador de Santos se encuentra tras las rejas en espera de su veredicto final, hecho que acaba de escribirse hace un par de horas.

Después de tres días de desahogo de pruebas, el tribunal de enjuiciamiento que lo integran los jueces, José Luis Álvarez Pulido, María Eréndira Mercado y Felipe de Jesús Rivera, declaró culpable a Maleck, quien conocerá la condena el próximo viernes en las mismas instalaciones de Puente Grande.

Un video fue la clave para tomar dicha decisión, donde se puede observar al futbolista conduciendo a una velocidad excesiva para después impactarse con el auto de la víctima.

Lamentablemente el mexicano verá los mejores años de su vida desde una prisión, situación que nos sirve como lección para pensar siempre antes de hacer las cosas.