Joao Maleck da sus primeras declaraciones tras trágico accidente

Después del trágico accidente ocurrido en Junio, Joao por primera vez habló al respecto.


El pasado 23 de Junio la vida de una de las promesas del futbol mexicano Joao Maleck, estaría por cambiar para siempre, ya que después del trágico accidente donde se vio envuelto, su carrera futbolistica estaría en riesgo de llegar a su fin, junto con sus días de libertad.

Desde aquel día del accidente Maleck, no había dado declaración alguna, sin embargo hace unos momentos en su primer audiencia, argumentó las siguientes palabras, que seguramente te sorprenderán:

“Créanme que no quería que pasara lo que pasó. Yo voy a ver por esos niños, yo sé lo que no es tener papá,

“Es todo lo que tengo y siento mucho lo que pasó. Si tuviera mil millones de pesos, los daría todos. Lo que quiero es salir de aquí”

MÁS NOTICIAS:   Héctor Moreno habla sobre la Polémica entre 'Chicharito' y Oribe

Agregó que tiene contrato vigente con Santos Laguna, por lo que de ahí podría continuar pagando todo lo que refiera a los hijos de las víctimas y aseguró que no hay forma de que salga del país, pues no tiene pasaporte vigente.

Hace unos días se dio a conocer un presunto acuerdo económico que a final de cuentas no se concretó, por lo que el destino del delantero sigue en el aire, es lamentable que una mala decisión pueda acabar con un futuro tan prometedor.