Jiménez confiesa como lo ayudó ‘Chicharito’ en Inglaterra


En la reciente década, la Selección Mexicana ha contado con buenos delanteros, los cuales juegan en el Viejo Continente, pero sin duda los mejores de ellos han sido Javier Hernández y Raúl Jiménez. Dos atacantes que surgieron de las canteras de los equipos más importantes de la Liga MX.

Resultado de imagen para chicharito jimenez

Chicharito se marchó a Europa sumamente joven a un club muy grande como lo es el Manchester United, mientras que Jiménez tuvo que picar piedra desde abajo y actualmente se encuentra triunfando con el Wolverhampton.

De hecho el mismo Raúl confesó que Javier lo ayudó bastante para saber un poco más sobre el fútbol inglés, ya que le mencionó que ese estilo de balompié le vendría de maravilla al ex-americanista.

Siempre sabemos que eso va a existir, en México la verdad así somos, siempre queremos comparar a uno con el otro, hagas lo que hagas siempre va a salir esa comparación. Ahora que jugamos acá los dos, él (Chicharito) ayudó a que supiera un poco más del futbol inglés, porque esto se dio a conocer antes del Mundial, cuando se enteró me felicitó, me dijo que era una gran oportunidad para mí, que era un futbol que se adaptaba muy bien a mí. No pasa nada, nosotros estamos haciendo cada uno lo que nos toca para ser un mejor futbolista”

– Raúl Jiménez
MÁS NOTICIAS:   Futbolista Mexicana en la mira del Real Madrid