Jesús Molina confiesa el objetivo que tienen en Chivas y el América está involucrado

El ex-americanista, hoy capitán de las Chivas, dio declaraciones sumamente polémicas.


Las Chivas Rayadas del Guadalajara han tenido un inicio de semestre bastante complicado, ya que a pesar de la fuerte inversión que hicieron con la llegada de Ricardo Peláez, los resultados no han acompañado a la institución rojiblanca. El Rebaño Sagrado lleva 5 torneos consecutivos sin poder acceder a la Liguilla, por lo cual la presión es enorme hoy en día en la institución.

Sobre esta situación habló hoy el capitán rojiblanco Jesús Molina, el cual admitió que uno de los objetivos es poder alcanzar al Club América en títulos. Sin duda declaraciones que causarán mucha polémica, más por el pasado de Molina.

Amaury no se equivoca. En nuestras piernas está el poder alcanzar al América y no nos interesa tanto el rival, simplemente ser el equipo más ganador en el Futbol Mexicano, eso es lo que realmente nos interesa y sé que estamos muy cerca de lograrlo. Este torneo hay que meter el acelerador en estas fechas y no tenga duda que estando en Liguilla vamos a luchar por el campeonato

Jesús Molina

MÁS NOTICIAS:   Video | Aficionados de Tigres se pelean en El Salvador

Todos sabemos que Molina es americanista, pero en estos momentos está jugando para el conjunto rojiblanco, por lo cual sus declaraciones siempre son bastante polémicas. Lo que queda claro, es que en Chivas, no ven con buenos ojos el éxito reciente de la escuadra azulcrema.