Javier Aguirre es nominado a tomar las riendas de famoso equipo de La MLS

Excelente oportunidad la que podría darse para Javier Aguirre.


Aunque Javier Aguirre no logró salvar al Leganés de España, su actuación fue valorada por mayor parte del mundo, quienes reconocieron la gran labor hecha por el director técnico mexicano en esta difícil misión.

Por dicho motivo los mejores equipos de América han pensado en hacerle una oferta, siendo ahora El Atlanta de la MLS quien lo habría propuesto a sus seguidores:

“Algunos pueden burlarse de sugerir al exentrenador de la Selección Mexicana, que acaba de descender con el Leganés a pesar de quedarse a un juego (de salvarse), pero igual no logró rescatar al equipo.

“Sí, su enfoque táctico puede desviarse y realmente no ha dirigido un club de gran exigencia desde que estuvo a cargo en el Atlético de Madrid hace más de una década. Aún así, tiene una alta opinión de la MLS, le gusta el juego de presión hacia la ofensiva que fue un sello distintivo del equipo de Atlanta United de (Gerardo) Martino y puede ser una mano firme para un club que quiere uno”, escribió un artículo oficial de La Liga MLS.

MÁS NOTICIAS:   Elementos de Monterrey serían castigados por llevar a cabo reunión sin respetar protocolos de seguridad

Esto sin duda no suena nada descabellado, al día de hoy los de Estados Unidos tienen enorme talento dentro de su liga, por lo que a cualquiera le resulta atractivo permanecer a esta estupendo proyecto.