Jackson Martínez puede llegar a equipo de la Liga Mx


Uno de los mejores delanteros extranjeros que han llegado al futbol Mexicano, es el delantero colombiano Jackson Martínez, el cual mostró una gran calidad durante su paso por el equipo ya desaparecido los Jaguares de Chiapas, donde hizo muchos goles gracias a su gran olfato goleador.

Imagen relacionada

Jackson podría regresar a liga Mexicana, donde el atacante Colombiano comenzó a dar chispazo en su actual club Portimonense de Portugal, algo que le preocupa a su club es que tiene varias propuesta de diferentes equipos del mundo incluido un equipo de México.

Ya hemos conversado sobre eso, quiero que Jackson se quede con nosotros dos o tres años más. Después de dejar de jugar, espero que sea un embajador de Portimonense por el mundo. Para quedarnos con él, sin embargo, peleamos con un club de Australia, uno de México y con Santos de Brasil. Todos están interesados”. Comento un accionista del club de Portugal

Este talento le ha servido a Jackson Martínez para triunfar en equipos muy importantes del Viejo Continente como lo fue el Atlético de Madrid. Lamentablemente las lesiones no le han dejado tener mucha actividad en los últimos, pues tuvo una lesión terrible en la liga de China.

MÁS NOTICIAS:   América y Chivas se sienten Perjudicados con el Calendario del Apertura 2019